Quienes Somos?



 

ROLANDO RIVAS es una empresa familiar de 30 años de trayectoria en el mercado.

Nos especializamos en la comercialización de Fuegos Artificiales y Productos de Cotillón, trabajamos con pasión en cada una de nuestras áreas, brindando la mejor atención con la finalidad de escuchar de nuestros clientes nuestra frase preferida:

"Los Productos de ustedes son únicos"

Calidad, diseño y creatividad

La calidad depende de nosotros y es el resultado del esfuerzo y dedicación de nuestros técnicos que se encargan de controlar todos los productos en origen una vez fabricados y antes de embarcarlos hacia nuestro país.
Es también importante la selección de las fábricas que realizarán los productos ya que entre miles que pueden hacerlo, solo elegimos a aquellas no por precio, sino por el nivel de calidad y de seguridad que nos brindan.
 

Seguridad para festejar

Todos nuestros productos cumplen con los requerimientos del R.E.N.A.R. (Registro Nacional de Armas) y brindan al consumidor la tranquilidad de elegir un producto seguro.
Para cumplir estas exigencias, los productos deben atravesar pruebas de laboratorio y de campo donde se evalúa la trayectoria, la altura y funcionamiento correcto del artificio.
Finalmente podemos afirmar que los productos autorizados han sido testeados profundamente y resultan muy seguros.
Dependerá del consumidor la responsabilidad de leer detenidamente las instrucciones de uso y los utilice correctamente.